• diciembre 1, 2022

Kimmich y Müller, bajas en Bayern Munich por Covid-19

 Kimmich y Müller, bajas en Bayern Munich por Covid-19

Kimmich y Müller del Bayern Munich.

Comparte en tus redes

Tras cortar la racha de cuatro partidos sin ganar en la Bundesliga, se presentaron los problemas en Bayern Munich para el partido que disputará el martes frente a Viktoria Plzen por Champions League: Joshua Kimmich y Thomas Müller son bajas por Covid-19.

En las últimas horas, se conoció el diagnóstico de los jugadores, por lo que Julian Nagelsmann no podrá tenerlos en cuenta para el compromiso en el Allianz Stadium. El gran momento del equipo, que pretende mantener el puntaje ideal en la competencia, sentirá su ausencia.

“Joshua Kimmich y Thomas Müller dieron positivo por coronavirus el sábado. Ambos jugadores del Bayern no presentan síntomas, se encuentran en buen estado y aislados en sus respectivos domicilios”, anunció la institución mediante una publicación en su sitio oficial.

Ambos fueron de la partida en la goleada sobre Bayer Leverkusen por la liga alemana este viernes, pero no podrán estar a disposición del entrenador. En estos casos, la cuarentena se levantará al cabo de cinco días luego de estar 48 horas sin síntomas tras haber dado positivo.

Si bien se perderán el juego por la tercera fecha del torneo internacional en el que los Bávaros buscarán su tercer triunfo, en caso de que el jueves reciban el alta médica, podrán estar para el compromiso frente a Borussia Dortmund del próximo sábado por la Bundesliga.

El virus ha causado varios contagios en los jugadores de Bayern Munich en los últimos días, debido a que Manuel Neuer y León Goretzka contrajeron coronavirus durante la convocatoria a la Selección alemana y no pudieron disputar los partidos de la Nations League. (D)