Karol G y Anuel AA, de escapada romántica en la nieve

 Karol G y Anuel AA, de escapada romántica en la nieve

Karol G Anuel AA han cambiado durante unos días los escenarios y la tranquilidad de su hogar para disfrutar del frío, las montañas y el idílico paisaje de Breckenridge (Colorado).

La pareja se ha desplazado hasta este paraíso de las montañas donde han podido montar en motos de nieve pocos días después del 27 cumpleaños del puertorriqueño.

«Si no hay momentos así en la vida, la vida no se goza porque el dinero, las prendas y la fama no llenan», reflexionaba el ‘bebesito’ desde este lugar ideal para desconectar y despejarse.

Otra de las imágenes que ha dejado esta escapada romántica ha sido un retrato de la pareja, que ha logrado cautivar a los seguidores de Karol G y superar los 2 millones de ‘likes’ en tan solo doce horas. 

A través de las stories de Instagram también han compartido otros vídeos e imágenes de su estancia en el lugar, a donde han acudido en compañía de la familia de la colombiana, que quería traer a sus padres y su hermana Verónica a este destino en el que la pareja ya estuvo un año atrás poco después de confirmar que eran novios y para celebrar el cumpleaños del reguetonero.

De esa escapada además de compartir imágenes como esta, regalaron una mirada más profunda de cómo fue su viaje en el videoclip de Secreto, su segunda colaboración juntos.

El clip musical está compuesto por imágenes grabadas en sus primeros meses de relación, y durante este 2019 ha sido uno de los vídeos más populares de la plataforma de vídeos, donde en la actualidad supera los 900 millones de reproducciones. 

La pareja formada por Carolina Giraldo y Emmanuel Gazmey -nombres reales de los artistas- es una de las más consolidadas del mundo de la música y a pesar de la complicada agenda que tienen habitualmente las estrellas, intentan organizarse para pasar el máximo tiempo juntos.  

Fuente: Cibercuba

Comentarios