• septiembre 30, 2022

Karol G sorprende a sus fans con sensuales fotos y anuncio de nueva música

 Karol G sorprende a sus fans con sensuales fotos y anuncio de nueva música

Karol G.

Comparte en tus redes

Karol G no deja de sorprender a sus fans. Después de estrenar un exitazo como “Gatúbela” y en medio de una gira que ha puesto a bailar a muchos, la cantante acaba de anunciar que pronto lanzará nueva música.

La Bichota aprovechó su perfil de Instagram para compartir la noticia, pero claro, también regaló a sus fans unas fotos muy sexys con su melena roja suelta. “Les quería contar que Strip Love Tour va increíble y que ya pronto viene música nueva y que me dejen un corazoncito abajo si me quieren pues”, escribió la colombiana en un post en la red social.

La intérprete de “Provenza” publicó varias imágenes en las que se muestra al natural, una muy sugerente en la que se deleita con un caramelo y otras en las que luce su cabellera con un top deportivo color rosa y una falda blanca corta que le sientan fenomenal. Más de tres millones de seguidores en Instagram dejaron un “me gusta” y otros miles la complacieron con muchos corazones en los comentarios.

“Necesitamos nueva música, reina”; “¡Esta mujer en minutos pone el mundo boca abajo!”; “Eres la reina del género urbano. Reina mía mantén tu estatus firme, dale con todo en tu gira Strip Love Tour. Eres un ejemplo”; “Quien fuera esa chupeta, te amo mi amor eres la mujer más sexy de este planeta, no necesitas nada, así como estás, estás rebuena”; “Ojalá todas las artistas se mostraran como tú, natural”, escribieron algunos.

Los fans de Karol G no se perderán ninguno de sus lanzamientos y allí está su último estreno para asegurarlo. Un día después del estreno de “Gatúbela” el videoclip tenía más de 12 millones de reproducciones en YouTube y a menos de un mes superó los 77 millones. ¡Un éxito total!

La colombiana comenzó a principios de septiembre su gira Strip Love Tour por varias ciudades de Estados Unidos y cada concierto ha sido una experiencia espectacular. Hace solo unos días la chica cumplió uno de los sueños que había anotado en su lista de deseos hace una década: cantar en el Madison Square Garden en Nueva York. (E)