• octubre 7, 2022

Karol G se convierte en la Sirenita con su nuevo look: Así luce la Bichota de pelirroja

 Karol G se convierte en la Sirenita con su nuevo look: Así luce la Bichota de pelirroja

Karol G

Comparte en tus redes

Una nueva etapa comienza para Karol G al decir adiós a su icónica melena azul, un color que se convirtió en una de sus señas de identidad durante un periodo de su carrera.

Pero llegó el momento de despedirse y a partir de ahora comienza un nuevo capítulo en el que el rojo la acompañará, un color que le sienta fenomenal. Ya lo dejó entrever unos días atrás al compartir su primer vídeo como pelirroja, pero ahora, publicó toda una sesión de fotos con su nuevo look.

Fue a través de Instagram que la intérprete de “Tusa” compartió un álbum posando con un top y jeans mostrándonos su nuevo estilismo, con el que ya le han encontrado un personaje de animación con el que compararla: ¡La Sirenita!

Acompañado de varios emoticonos, la cantante colombiana publicó una colección de instantáneas mostrando lo bien que le queda el rojo.

Este post supera los 5 millones de likes apenas unas horas después. Una cifra que confirma que sus fans están encantados con su nueva apariencia, la que seguro marcará una nueva etapa de su vida personal y profesional muy exitosa.

Feliz con su nuevo estilismo, unos días atrás la Bichota se mostró encantada con su apariencia de sirenita. “Por fin me parezco un poco a la sirenita”, comentó en Twitter. Además, un dibujo de la princesa de Disney también es su foto de perfil, desvelando así la inspiración detrás de su nuevo color de pelo.

La melena azul la acompañó a Karol G en un periodo de su vida de altas y bajas. “Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”. Así describió ella este etapa de su vida marcada por sus primeros sold-outs, el fin de su relación con Anuel AA o algunos de sus mayores éxitos musicales, entre los que se encuentra “Provenza”.

La canción es indudablemente uno de los temas de este verano 2022 y continúa arrasando en las listas de éxitos. Un hit musical que no se han resistido a bailar famosas como Sofía Vergara Selena Gomez:

Fuente: Cibercuba