• abril 10, 2021

Karol G quiso grabar una canción con Shakira y recibió un “no” de respuesta

 Karol G quiso grabar una canción con Shakira y recibió un “no” de respuesta

Karol G

Comparte en tus redes

Son muchos los seguidores de Karol G Shakira que esperan desde hace años una colaboración musical entre las dos colombianas. Una canción que hubiera sido posible de no ser por la respuesta negativa que le dio la barranquillera a la reguetonera el año pasado cuando le propuso cantar juntas… 

Así lo reveló Karol G en una entrevista según el programa Suelta La Sopa. “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, confesó la ‘bebesita’.

La declinación de Shakira a su petición de cantar con ella no desanima a Karol G, quien aseguró que cuando tenga una canción que considere que quiera cantar la famosa artista, volverá a llamar a su puerta para proponérsela.

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos”, añadió Karol G. 

Aunque se desconoce el motivo del “no” de Shakira a su compatriota, en los últimos años sí la hemos visto cantar junto a otros artistas del mundo urbano. Incluso el año pasado lanzó una canción con el novio de Karol G, Anuel AA. Juntos estrenaron el tema Me gusta a principios de 2020. 

Maluma Nicky Jam son otros de los nombres de la industria latina urbana con los que Shakira ha colaborado en el pasado.

De momento, parece que habrá que esperar para escuchar cantar sobre una misma melodía a Shakira y Karol G, pero quién sabe, quizá en un futuro finalmente la colaboración se produzca y juntas sorprendan al mundo con la canción que creen.

Mientras tanto, Karol G continúa arrasando en las listas de éxitos con su nuevo álbum KG0516, que ha resultado ser la producción más exitosa de una artista de habla hispana en Spotify a nivel mundial. ¡Enhorabuena, Karol G!