• agosto 16, 2022

Karol G dice adiós a su melena azul para empezar una nueva era musical

 Karol G dice adiós a su melena azul para empezar una nueva era musical

Karol G en el Coachella 2022

Comparte en tus redes

¡Adiós a la melena azul de Karol G! La colombiana sorprendió al mundo con una preciosa melena de este color en marzo de 2021. Coincidiendo con el lanzamiento de su álbum KG0516, la estrella decidió apostar por un cambio de look radical, apostando por este color fantasía.

Durante un año y medio, la estrella ha hecho suyo este color, convirtiéndolo en un elemento totalmente característico de su imagen. Ahora, tal y como ha reconocido en sus redes sociales, llegó el momento de decirle adiós.

Karol G ha aprovechado el mes de julio para irse de vacaciones con sus amigos a Grecia y a África. Lo que no sabían sus fans es que con esta escapada Karol G cerraba una etapa y se despedía de su preciosa melena azul.

Karol G ha compartido un texto en su cuenta de Instagram donde ha explicado por qué ha decidido cambiar de look:

“No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo”

La intérprete de Provenza ha continuado explicando que para despedirse de su preciosa melena azul se fue de vacaciones a algunos lugares que están en su lista de lugares soñados: Santorini, Dubai y Kenia. Tres lugares muy diferentes y peculiares que han encantado a la estrella:

“Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo que ha pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de tantos éxitos increíbles, de recoectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera, de las primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios”

Karol G cuenta que ha dejado su etapa de pelo azul atrás / Instagram
Adiós a una era
Tal y como ha reconocido Karol G, con este nuevo cambio de look empieza una nueva era. Y es que no hay nada como un cambio capilar para iniciar una nueva etapa. Porque sí: Karol empieza nueva era musical.

“Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente estoy lista para todo lo que viene”, ha escrito la estrella junto a una de sus últimas fotos con el pelo azul.

Karol G y su última foto con el pelo azul / Instagram
“Next level desbloqueado. Y no, ya no tengo el pelo azul, pero sé que vamos a amar juntos todo lo que viene”, ha terminado diciendo.

©copyright los40.com