• septiembre 25, 2022

Karol G cumple un sueño 10 años después de anotarlo en su lista de deseos

 Karol G cumple un sueño 10 años después de anotarlo en su lista de deseos

Karol G

Comparte en tus redes

El sueño de Karol G se ha cumplido. Diez años después de apuntarlo en su lista de deseos por hacer realidad, la Bichota se subió al Madison Square Guarden, un lugar en el que siempre ha querido cantar para su público.

Ha sido durante su tour Strip Love Tour que la cantante colombiana ha podido hacer realidad este sueño que tenía pendiente desde hace una década, cuando ella apenas tenía 21 años y su carrera en la música todavía estaba por despegar. Años más tarde su vida dio un giro radical y ahora se encuentra en la cima, llena de sueños cumplidos y muchas metas más por superar todavía.

Horas antes de cumplir este anhelo la intérprete de “Provenza” compartió este dato con todos sus seguidores a través de Twitter. “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden en Nueva York”, comentó en la red social del pajarito. 

Y momentos más tarde, Karol G brilló y lo dio todo sobre el escenario del Madison Square Garden, en el que tuvo dos invitados muy especiales: Ozuna y Maldy. Con el primero cantó su versión de “Caramelo” y el tan sonado “China”, mientras que con el de Plan B cantó su más reciente estreno musical, “Gatúbela”.

Actuaciones sorpresa que su público disfrutó al máximo, como no podía ser de otra manera.

Durante el show en el lugar de la Gran Manzana, la cantante también hizo alusión a ese momento en el que soñaba con cantar en ese estadio. Fue en la época en la que estudiaba inglés en Nueva York y muchas veces se sentaba en un banco de enfrente para practicar el idioma y también para imaginarse cómo sería cantar en ese lugar. Una experiencia que ahora ha vivido en primera persona.

Entre las artistas femeninas de la música latina, el nombre de Karol G no ha dejado de sonar en la radio y en las plataformas digitales.

La cantante colombiana se ha convertido en el rostro y la voz más solicitada del momento. Algunos de sus éxitos más sonados de este año han sido “Provenza” y “Mamiii” junto a Becky G.

Entre otros proyectos en los que ha trabajado este año está su incursión en el mundo de la actuación en la serie de Griselda, protagonizada por Sofía Vergara, una producción de Netflix que tratará sobre la vida de la narcotraficante Griselda Blanco.

Fuente: Cibercuba