• agosto 13, 2022

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin: “La verdad prevalece”

 Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin: “La verdad prevalece”

Jwan Yosef y Ricky Martin

Comparte en tus redes

El cantante puertorriqueño Ricky Martin quedó finalmente absuelto la mañana de este jueves de la acusación de violencia doméstica y acoso de su sobrino, y el apoyo de su esposo Jwan Yosef no podía faltar.

“La verdad prevalece”, escribió el pintor de origen sirio junto a una foto en la que ambos aparecen abrazados.

Con su mensaje, el artista de 37 años puso también punto final a los rumores de un posible distanciamiento entre ambos a raíz de las acusaciones. Lo cierto, es que Yosef ha estado al lado de su pareja durante todo el proceso y le ha mostrado su respaldo en varias historias de Instagram.

“Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz. La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia”, fueron las primeras declaraciones de Ricky Martin luego de que se desestimara la acusación en su contra.

Unas semanas atrás se dio a conocer que el sobrino del cantante, de 21 años, había afirmado que tuvo una relación sentimental con su tío durante meses y que cuando él puso fin al romance, el artista se lo tomó mal y comenzó a acosarlo. Tanto Martin como su equipo legal negaron rotundamente las acusaciones y uno de sus hermanos también salió en su defensa y señaló que su sobrino padecía problemas mentales.

Los seguidores del cantante también le mostraron su apoyo incondicional durante estas semanas.

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en 2016 y un año después se casaron en una ceremonia íntima. La pareja ha formado una hermosa familia con sus hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

Fuente: Cibercuba