• agosto 7, 2022

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: revelan los archivos prohibidos sobre prostitución VIP y disfunción eréctil

 Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: revelan los archivos prohibidos sobre prostitución VIP y disfunción eréctil

Fotos personales, historial médico y conversaciones privadas: las pruebas que fueron desestimadas en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard (AFP)

Comparte en tus redes

Dos meses después de que Amber Heard fuera declarado responsable de difamar a Johnny Depp en un juicio televisado en Virginia, EEUU, más de seis mil páginas previas al juicio se hicieron públicas en las últimas horas, arrojando luz sobre asuntos que los abogados de ambas partes lograron excluir del proceso legal. Entre los documentos presentados en la corte se incluyen impactantes acusaciones de Depp y Heard, así como mensajes de texto nunca antes vistos del protagonista de “Piratas del Caribe”.

El 1° de junio, después de 61 horas de testimonio de cada lado, incluidos docenas de expertos y testigos, todo lo cual se transmitió en vivo, el jurado dictaminó que Heard había difamado a Depp en un artículo de opinión para The Washington Post. El equipo legal de Heard pidió un nuevo juicio, que le fue denegado, y luego apeló la sentencia a favor de su ex marido, a quien se le ordenó pagar USD 10,35 millones en daños. Mientras tanto, Depp busca revocar el fallo de USD 2 millones otorgado a Heard en su contrademanda contra él.

Los abogados de ambos no pudieron mostrar públicamente muchos de los trapos sucios del matrimonio. La batalla legal podría haber sido aún más escandalosa si sus respectivos equipos legales hubieran usado todas las estrategias que tenían planeadas.

En los documentos previos al juicio, el equipo legal de Heard le pidió a la jueza del caso que excluyera del juicio una serie de “asuntos personales irrelevantes”.

Según la defensa legal de Heardel equipo legal del actor quería exponer unas fotografías del pasado de su representada en la que estaría totalmente desnuda.

Las intenciones de Depp con esas imágenes, alegaron los abogados, era demostrar que la actriz había trabajado como bailarina exótica antes de iniciar su carrera en Hollywood, sugiriendo además que había ejercido la prostitución en esos tiempos. “El señor Depp trata, de manera frívola y maliciosa, insinuar que la señorita Heard trabajó una vez como escort”, se puede leer en un extracto del documento, según recoge el diario The Daily Beast.

Según esos documentos legales que, hasta ahora, permanecían sellados, los abogados de Depp también trataron de exponer ante el jurado un video del reality show de la hermana de Amber Heard, Whitney y “las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber”.

Amber Heard apeló la sentencia que la condenó a pagarle USD 10 millones a Johnny Depp (Reuters)Amber Heard apeló la sentencia que la condenó a pagarle USD 10 millones a Johnny Depp (Reuters)

Del mismo modo, la actriz de 36 años no pudo hacer uso de un presunto historial médico de Johnny Depp que tenía como objetivo demostrar que su entonces marido sufría disfunción eréctil, lo cual habría generado tensión en la intimidad de la pareja.

Según la defensa de Heard, este hecho era “absolutamente relevante”, pues explicaría el motivo por el que Depp habría abusado sexualmente de ella.

También se pudo conocer que los abogados de Depp bloquearon la publicación de un intercambio de mensajes entre el actor y Marilyn Manson, que ha sido acusado de abusos sexuales por parte de algunas de sus ex parejas, como la actriz Evan Rachel Wood. Manson fue un amigo incondicional para Depp en la etapa más turbulenta de su relación con Heard.

La condena es a raíz de una columna que la actriz escribió en 2018 para The Washington Post, en la que no nombra al actor, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico” (Reuters)La condena es a raíz de una columna que la actriz escribió en 2018 para The Washington Post, en la que no nombra al actor, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico” (Reuters)

En un mensaje de texto de 2016, Manson se refirió a su entonces esposa Lindsay Usich como “un Amber 2.0″. Según el medio Newsweek, el músico le envió un mensaje de texto al actor contándole que Usich había solicitado una orden de restricción contra él, algo que Heard hizo después de solicitar el divorcio de Depp.

El actor supuestamente le respondía: “He estado leyendo mucho material sobre eso y el comportamiento sociópata… ¡¡es jodidamente real, mi hermano!! ¡¡¡Mi ex [Amber Heard] es un maldito libro de texto!!!”.

Según Newsweek, los abogados de la estrella intentaron excluir sus mensajes de texto con Manson del juicio, argumentando en los documentos judiciales que “difamaría al Sr. Depp bajo una teoría de culpabilidad por asociación”. La presentación decía: “El intento de la Sra. Heard de insertar a Marilyn Manson en este caso carece de fundamento y es totalmente especulativo y constituye una prueba de carácter inapropiada”.

La jueza Penney Azcarate al final se negó a permitir que el jurado tenga acceso a estas pruebas.

Fuente: Infobae