Juan Fernando Velasco renuncia al Ministerio de Cultura

 Juan Fernando Velasco renuncia al Ministerio de Cultura

Juan Fernando Velasco – Internet

Comparte en tus redes

Juan Fernando Velasco anunció este lunes 28 de septiembre su renuncia a su cargo como Ministro de Cultura. El funcionario se pronunció vía Twitter y aprovechó la oportunidad para instar a un Ecuador de cambio.

“Agradezco el honor de haber servido desde el ministerio de cultura, cargo, al que presente la renuncia”.PUBLICIDAD

“Necesitamos es un país unido, trabajando por un futuro mejor, con justicia social y siempre teniendo como norte a la patria y a su gente. Necesitamos un Ecuador participativo donde nadie sobre, pues aquí no somos de izquierda ni de derecha”, escribió

“Es momento de tener un Ecuador de cambio. Ya hemos vivido y aprendido suficiente del pasado y no vale la pena cometer los mismos errores. Renovaremos el país, siempre hacia adelante con un rumbo claro, con responsabilidad y un profundo compromiso”, finalizó el precandidato a la presidencia.

Juan Fernando Velasco asumió el cargo de Ministro de Cultura y Patrimonio el 28 de junio de 2019. El cantautor quiteño sucedió a Raúl Pérez Torres. En aquella oportunidad, el artista señaló que todos son un gran equipo.Twitter Juan Fernando VelascoTwitter Juan Fernando Velasco / Captura

ELECCIONES 2021

Juan Fernando Velasco será candidato a la presidencia del Ecuador en los próximos comicios del 2021. El martes 02 de septiembre aceptó su precandidatura por el Movimiento Construye Ecuador. Su binomio será Ana María Pesantez.

“Creo en el pueblo ecuatoriano más allá de las banderas de los partidos políticos. He aceptado la oportunidad de continuar sirviendo al Ecuador desde la presidencia de la República, porque me preocupa el futuro de millones de compatriotas”, comentó en su red social. (I)

Fuente: METRO.

Más noticias