• agosto 7, 2022

Cevallos: Habríamos entregado un superávit de 6 millones en la institución

 Cevallos: Habríamos entregado un superávit de 6 millones en la institución
Comparte en tus redes

José Francisco Cevallos, conversó en exclusiva con KCH FM y Radio Huancavilca, acerca de su mandato en Barcelona, la eliminación de Copa Ecuador y la polémica salida de Leo Ramos

Su mandato: “Nuestra gestión no deberíamos nada si hacemos un tema económico y de no haber pagado temas de FIFA, habríamos entregado un superávit de 6 millones en la institución”.

Transición en Barcelona: “Esperamos que con la intención del equipo de @AlfaroMoreno pueda solucionar todos estos problemas, ellos lo conocen radicalmente”.

Cifuentes: “Pese al momento eleccionario, Cifuente era importante traerlo y más aún a cero costo, “Se diluyó la opción de Cifuente para prestarlo, pero si ahora no quieres contar con lo que trajo Cevallos es otra cosa”.

Barcelona: “En Barcelona siempre se vive con intensidad y ya hay que pensar en el partido que viene”.

Eliminación de Copa Ecuador: “Le dimos toda la atención a la Copa Ecuador y este resultado nos golpeó a todos,pero no es nada de lo que se ha dicho en redes sociales y nadie insultó a nadie”.

Leo Ramos: “Le pedimos al profesor que siga, lo intentamos convencer para que continúe pero él no quiso. Creo que las personas de bien como Leo Ramos, asumen responsabilidad total cuando pasan cosas como en la Copa Ecuador”.

Billy Arce: “Billy Arce si tuvo su sanción económica y había la vía de la separación y esperamos manejarlo casa adentro y no han trascendido”.

Tabaré Silva: “Fue duro convencer a Tabaré Silva para que asuma por 45 días, apostó a la gloria deportiva”.

Aquí dejamos los vídeos de la visita de José Francisco Cevallos en nuestros estudios