• agosto 19, 2022

Jonas Brothers celebran los 15 años del lanzamiento de ‘S.O.S’ con 5 curiosidades sobre la canción

 Jonas Brothers celebran los 15 años del lanzamiento de ‘S.O.S’ con 5 curiosidades sobre la canción

Los Jonas Brothers celebran los 15 años de su mítica canción ‘SOS’

Comparte en tus redes

Parece que fue ayer cuando los Jonas Brothers lanzaban su segundo y homónimo álbum. Sin embargo, aquello fue en 2007. Desde entonces, hemos disfrutado de otros tres álbumes oficiales, películas Disney, hiatus, carreras en solitario, bodas, hijos, reunión, gira mundial… El trío musical se ha hecho mayor y nosotrxs con ellos.

Han pasado 15 años desde el lanzamiento de S.O.S, la mítica canción con la que Joe, Nick y Kevin robaron el corazón de muchxs fans y empezaron a consolidar su éxito como banda. Con motivo de este aniversario tan especial, Nick ha decidido compartir algunas 5 curiosidades sobre el tema.

  1. Cuándo la compuso
    Escribió la canción cuando tenía 13 años, en la habitación de un hotel de Nueva York.
  2. El principio de la canción sonaba diferente
    El riff de guitarra tan característico de este tema no surgió hasta la incorporación de John Fields como productor. Con él, crearon un inicio mucho más memorable.
  3. El título original era otro
    La canción se llamaba A Call I’ll Never Get, pero se cambió cuando, mientras creaban el tracklist, todo el mundo la llamaba SOS. Así que la modificación tuvo sentido.
  4. Primer éxito en iTunes
    Fue el pimer hit que consiguió ser número 1 en iTunes. Todo un hito en aquellos años dosmileros.
  5. Le encanta tocarla en los conciertos
    Nick ha confesado que es una de sus canciones favoritas para tocar en directo.

Kevin se ha limitado a compartir el vídeo de su hermano pequeño, mientras que Joe, por su parte, no ha dudado ni un segundo en sumarse a la felicitación. ¿Para añadir más datos sobre la canción? No exactamente.

El mediano de los Jonas Brothers ha creado un segundo vídeo a raíz del que ya ha compartido su hermano pequeño para aportar su sentido del humor. Cuando Nick tarararea la parte de guitarra de SOS, Joe ha tirado de filtros de frutas para bailar a su ritmo.

©copyright los40.com