• agosto 13, 2022

Jlo y Maluma: estos fueron sus looks para ‘premiere’ de ‘Marry me’

 Jlo y Maluma: estos fueron sus looks para ‘premiere’ de ‘Marry me’
Comparte en tus redes

Estamos a puertas del estreno de la película ‘Marry me’ en la cual participarán los artistas Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson. En el marco de celebraciones previas, las tres celebridades, se presentaron en la premiere de la comedia romántica de Universal Pictures luciendo sus atuendos más glamorosos. Jlo, lució un traje espectacular lleno de lentejuelas plateadas y Owen Wilson llevó un terno muy elegante para la ocasión. En contraste, el cantante colombiano Maluma apostó por un outfit más casual, llevando un mono de cuero de manga cero. Para complementar, sumó accesorios plateados y lentes de sol en color negro.

Aunque Wilson y Jlo ya tienen bastante experiencia en el mundo actoral, ‘Marry me’ supone el debut de Maluma en el mundo de Hollywood, por lo que tanto medios como redes sociales se encuentran a la espera expectativa de cómo será la interpretación del cantante latino.

Cabe resaltar que la historia tratará acerca de una relación entre dos estrellas de la música, ya que Jennifer Lopez interpretará a una cantante del pop, mientras que Maluma tendrá un papel de una estrella del rock. Ambos serán pareja y se comprometerán. Como parte de estas grabaciones, se filtraron fotografías de Jlo con un vestido de novia muy extravagante a inicios de la semana.