• agosto 19, 2022

Jhay Cortez se despide temporalmente de las redes tras los rumores sobre su vida personal

 Jhay Cortez se despide temporalmente de las redes tras los rumores sobre su vida personal

El cantante Jhay Cortez

Comparte en tus redes

Jhay Cortez forma parte de la nueva generación de artistas que está marcando un nuevo camino dentro de la industria de la música urbana. Y es que sus canciones reúnen cada vez más reproducciones en todo el mundo, lo que demuestra que cuenta con talento de sobra como para seguir haciendo historia.

Pero en la vida de un artista no todo lo que reluce es oro. Y es que ya sea por las cámaras, los medios de comunicación o las redes sociales, su día a día acaba haciéndose público, por lo que hay pocos secretos que esconder.

Uno de los que ha protagonizado la vida del puertorriqueño es su relación con Mia Khalifa, que ellos decidieron hacer pública hace un año. Desde entonces no han escondido su amor en redes sociales, lo que ha hecho que, sin duda, se hayan convertido en la pareja del momento. Pero parece que esto ha llegado a su fin, ya que los rumores apuntan a que han roto su relación. Mia habría dejado de seguir a Jhay en las redes sociales y habría eliminado las fotos que compartía con él.

Ante la avalancha de comentarios, el cantante ha decidido tomarse un descanso de las redes sociales para coger fuerzas y volver con más energía que nunca. Así lo ha anunciado en sus perfiles, donde ha advertido a sus seguidores que esta ausencia será solo momentánea y que mientras tanto seguirá lanzando nuevos temas. “Tener tu vida pública es algo con lo que no es fácil lidiar. Por el momento voy a cogerme un break de las redes! Peroooo… vuelvo con música nueva. Nos vemos pronto”, dice en un Instagram Story.

La noticia ha pillado por sorpresa a todos, quienes han tomado esta decisión como una señal clave de la supuesta ruptura con Mia Khalifa. De momento no hay confirmación por parte de ninguno de los implicados, por lo que se trata de unos simples rumores. Eso sí. Toman cada vez más fuerza.

©copyright los40.com