• octubre 2, 2022

Jennifer Lopez vuelve a apostar por el blanco y deslumbra con un traje elegante y sofisticado

 Jennifer Lopez vuelve a apostar por el blanco y deslumbra con un traje elegante y sofisticado

Jennifer Lopez

Comparte en tus redes

El blanco es el color de Jennifer Lopez este 2022. Lo ha lucido en varias ocasiones este año. Entre ellas, el preestreno de “Marry me”, sus dos bodas con Ben Affleck y ahora en el encuentro Raising Latina Voices, que se organizó este fin de semana en California, donde la cantante y actriz deslumbró con un espectacular traje. 

La intérprete de “Cambia el paso” o “El Anillo” llegó al evento vistiendo un elegante traje que pertenece a la colección de primavera/verano de este año de la marca Fendi. Un conjunto que es perfecto para esas novias que prefieren un traje en vez de vestido para sus bodas y que también es ideal para lucir en un evento de negocios, como es el caso de la neoyorquina.

Para rematar este impresionante estilismo, que está causando furor entre los seguidores de JLo y los amantes de la moda, la esposa de Ben Affleck llevó un elaborado recogido que se encargó de realizar Chris Appleton, su peluquero de cabecera. 

Además, combinó el traje con algunas joyas de Tiffany & Co en oro y un bolso de Charles & Keith también en color crema para ir a juego con el estilismo. 

Desde luego, con este look la Diva del Bronx vuelve a demostrar porque es una de las musas de las casas de diseño más importantes del mundo y porque todo lo que lleva lo convierte en tendencia. Y es que Jennifer Lopez siempre sabe cómo lucirse en cada evento yendo acorde a la situación. En esta ocasión con su mejor aliado de los últimos tiempos: el color blanco. 

Sin duda, este estilismo de JLo que grita elegancia y sofisticación pasa a ser uno más para el recuerdo.

Fuente: Cibercuba