• enero 17, 2021

Jennifer Lopez presume de figura en el mar con un bañador verde

 Jennifer Lopez presume de figura en el mar con un bañador verde

Jennifer Lopez

Comparte en tus redes

Las vacaciones de Jennifer Lopez en las Islas Turcas y Caicos para comenzar este 2021 tiene a medio Instagram suspirando. Algunos porque les encantaría estar en la piel de la Diva del Bronx para disfrutar de este paradisíaco escenario, mientras que otros lo hacen por las curvas de la cantante, que desde hace días son el foco de atención en la red social.

La neoyorquina de 51 años ha estado deleitando a sus incondicionales con una gran variedad de conjuntos de baño que ha lucido en estos primeros días del año. Un bikini rojo, otro granate brillante y, ahora, ha vuelto a la carga al mostrar su cuerpazo con un bañador verde que le sienta fenomenal. 

A través de Instagram, se mostró nostálgica al publicar dos imágenes. Una de ella sobre una tabla de paddle surf y otra de ella completamente abrigada. Aunque sobra decir que ha sido la primera la que más está triunfando entre su comunidad de followers

«Cómo comenzó la semana pasada, cómo va la semana», escribió junto a la publicación. 

«Cuerpazo», «Espléndida», «ERES PRECIOSA» o «Dura», son solo algunos de los cientos de piropos que le han dedicado a la artista en el tablón de comentarios. 

Mientras que JLo continúa deleitando a sus fans con este tipo de instantáneas de sus vacaciones, sus más fieles incondicionales siguen esperando el lanzamiento del videoclip de In The Morning, su último sencillo. 

A finales de diciembre, compartió este corto adelanto de algunas imágenes que se verán en el trabajo audiovisual que todavía no tiene fecha de estreno.

Fuente: Cibercuba

Más noticias