• agosto 9, 2022

Jaime Nebot: Dejen de destruir al Ecuador y construyamos juntos el Ecuador que merecemos

 Jaime Nebot: Dejen de destruir al Ecuador y construyamos juntos el Ecuador que merecemos
Comparte en tus redes

Jaime Nebot Saadi, exalcalde de Guayaquil, en el discurso que emitió en la Marcha ‘Guayaquil Por la Patria’, aseguró “Lo que nos ocurre no es solamente un problema de ciudad”, que debemos lucha por la Paz.

Sobre la Independencia de la ciudad, y los actos que no se han realizado como en años anteriores, añadió, “Nos negaron una fiesta, pero nos regalaron la posibilidad de mantener la Libertad de Guayaquil y el Ecuador”.

También admitió que para tener paz a veces hay que ir a la guerra, “La paz que tanto se reclama es indispensable pero hay veces que hay que hacer la guerra para hacer la paz”.

Además agregó que los indígenas merecen respeto, “Han querido enfrentarnos con nuestros hermanos indígenas; ellos son parte de nuestra historia, de la conquista, de la independencia y de la República. Merecen nuestro respeto”.

Sobre el tema de los saqueos en la urbe aseguró que merecen castigo, ” El golpista, el saqueador, el destructor no es malo por su raza; no son malos por su ideología, sino por sus actos delictivos y aquí los vamos a castigar, o nos hacen respetar, o nos hacemos respetar”.

Finalizó con un mensaje a todos los ecuatorianos, “Dejen de destruir al Ecuador y construyamos juntos el Ecuador que merecemos”.