• agosto 9, 2022

J Balvin y Kylie Jenner se reúnen después de concierto

 J Balvin y Kylie Jenner se reúnen después de concierto
Comparte en tus redes

El cantante colombiano J Balvin se encuentra realizando su gira ‘Arcoiris Tour’. Por este motivo llegó a Los Ángeles, California, con un concierto de música urbana. Al evento llegaron grandes celebridades y artistas mundiales. 

Una de las asistentes que más ha sonado es la empresaria y diseñadora estadounidense, Kylie Jenner, quien bailó y cantó algunas de las canciones más sonadas del artista colombiano como ‘X’ y ‘Con altura’, pero además, fue la única que tuvo la oportunidad de ir tras bambalinas con el cantante y tomarse una memorable foto que luego publicó en sus redes sociales y luego J Balvin replicó. 

A través de sus cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 150 millones de seguidores, la modelo compartió varias historias de los momentos previos y durante el ‘show’. En las publicaciones se le veía bailar y disfrutar de la música del artista paisa, de 34 años. 

La menor de las hermanas Kardashian aparece junto al cantante colombiano haciendo el símbolo de ‘Latino Gang’, que ha impulsado a J Balvin. 

En menos de 24 horas de compartida la publicación logró alcanzar los dos millones de ‘me gusta’ y recopilar miles de comentarios de sus seguidores. 

Jenner asistió con varias de sus amigas, incluida Sofia Richie, la novia de Scott Disick y una de sus hermanas.