• septiembre 29, 2022

J Balvin saca lado romántico por el cumpleaños de Valentina Ferrer, mamá de su hijo Río

 J Balvin saca lado romántico por el cumpleaños de Valentina Ferrer, mamá de su hijo Río

J Balvin y Valentina Ferrer con su hijo Río

Comparte en tus redes

Aunque J Balvin es más bien discreto en lo que respecta a su vida privada, hay fechas ante las que le resulta inevitable no sacar su lado más romántico y amoroso con las personas que más quiere. Y este 19 de septiembre fue una de esas ocasiones especiales.

Este lunes, su pareja, Valentina Ferrer, sumó un año de vida y el cantante colombiano le dedicó las palabras más bonitas para celebrar su cumpleaños a través de Instagram.

La modelo argentina cumplió 29 años y el reguetonero compartió un álbum de fotos de algunos preciosos momentos que han vivido en estos últimos meses. Entre ellos, el primer cumpleaños de su hijo Río, que fue en junio de este año.

“Feliz cumpleaños Valentina Fernet jejejeje Gracias por tanto , la verdad ni las palabras dan para tanto agradecimiento por tu existencia y ayudarme a ser mejor en el camino de la vida. Te amo. Mejor madre no pudo tener nuestro hijo. Dios te bendiga. Gracias por enseñarme a disfrutar de lo simple en un mundo tan complejo el cual elegí”, comentó el intérprete de “Mi gente”, antes de referirse a su chica como “la jefa”.

Ante esta dedicatoria, la mamá de Río respondió con un significativo “Te amo”.

La pareja se conoció en 2017 durante el rodaje del videoclip “Sigo Extrañándote” y desde entonces han mantenido una relación discreta y alejada de los focos. A pesar del hermetismo con el que vivieron sus primeros años de romance, cada vez es más habitual verles juntos y acudir a eventos de la mano.

Incluso en sus redes sociales encontramos instantáneas de ellos compartiendo en familia con su pequeño, cuyo rostro todavía no han enseñado.

Fuente: Cibercuba