• agosto 7, 2022

J Balvin cumple un sueño y conoce a un famoso actor internacional

 J Balvin cumple un sueño y conoce a un famoso actor internacional

J Balvin conoce a un famoso actor internacional

Comparte en tus redes

J Balvin es una estrella internacional. Sus canciones viajan cada vez más lejos, marcando a generaciones de jóvenes que quieren seguir sus pasos.

No es de extrañar, por tanto, que el colombiano se haya relacionado con la élite de la música y también de otros ámbitos, como es el caso de la moda y el cine. En relación a este último ha demostrado precisamente que los sueños se cumplen y que ha podido conocer a uno de los actores que más están dando de qué hablar a nivel internacional.

Él es nada más y nada menos que Jared Leto. Han posado juntos en un yate y vestidos de esmoquin como si estuviesen sacados de una película de James Bond. “Tranquilo con el Jared Leto de paseo”, dice el colombiano en la descripción.

Los rumores amorosos sobre Jared Leto
Lo cierto es que Balvin no es el único que se ha subido al yate con Jared Leto este verano. Belinda también ha compartido algunas fotos y vídeos de estas aventuras con el actor en Italia e inmediatamente ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Son los protagonistas del nuevo romance del año? Tendremos que esperar para saberlo. Lo que está claro es que el actor ha querido rodearse muy bien durante sus vacaciones para exprimirlas al máximo.

J Balvin hace historia en Bilbao este fin de semana
Por su parte, J Balvin también se ha asegurado de disfrutar de esta estación del año, y lo ha hecho junto al mar, jugando al Monopoly y riendo con su hijo. De momento se desconoce si entre sus planes más próximos está el de lanzar música nueva, pero en caso de hacerlo estamos convencidos de que se convertiría en el nuevo protagonista del verano (o de lo que queda de él).

Precisamente sobre la música, uno de sus lanzamientos más recientes es Un Paso, su colaboración con Trueno. Vio la luz hace unas semanas e inmediatamente reunió millones de visualizaciones en las plataformas digitales. ¡Es un éxito!

Y a ti, ¿te gustaría escuchar a algún otro artista colaborando con J Balvin? ¿Quién sabe? Quizás lo haga el mismísimo Jared Leto.

©copyright los40.com