• agosto 3, 2020

J Balvin, orgulloso por el nuevo cargo de su madre en la ONU: «Gracias por ser inspiración»

 J Balvin, orgulloso por el nuevo cargo de su madre en la ONU: «Gracias por ser inspiración»

J Balvin

Comparte en tus redes

J Balvin tiene muchos motivos para celebrar esta semana. No solo su último lanzamiento, Un Día (One Day), junto a Dua Lipa y Bad Bunny está siendo un éxito rotundo, también su madre ha sido nombrada madrina de proyectos especiales por la Organización de las Naciones Unidas (ONU, por sus siglas). 

Según especifican desde la cuenta oficial de Twitter de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Colombia, desde esta semana Alba Mery -nombre de la madre del cantante colombiano- se suma a los esfuerzos para promover el empoderamiento de las mujeres a través de proyectos de Desarrollo Alternativo en los que trabaja la organización.

Ante la gran noticia, el intérprete de éxitos como Ginza o Mi Gente no pudo evitar gritar a los cuatro vientos el inmenso orgullo que siente por su madre y a través de sus diferentes redes sociales dio a conocer el nuevo rol de Alba.

«Madre, qué orgullo verte representando a las mujeres en la ONU. Gracias por ser inspiración», señaló en su perfil en la red social del pajarito.

Además, en Instagram compartió una foto de su madre junto a su sobrina para volver a expresar la admiración que siente. «Muy orgulloso de ti, madre!!!», puso en la descripción de la imagen.

View this post on Instagram

Muy orgulloso de ti madre !!!! #ONU #ONODC

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Yandel, Llane o Miky Woodz son algunos de sus compañeros de la industria que se han sumado a su alegría y le han felicitado.

El padre del reguetonero, Álvaro Osorio, también acudió a Instagram para celebrar este reconocimiento. 

«Hoy ha sido un día muy especial. La ONU acaba de nombrar a Albita Balvin como madrina de proyectos especiales, en atención a la mujer y la familia. Dicha función es como horma para sus zapatos, ya que es un ser que irradia luz y sentimientos», señaló. 

Fuente: Cibercuba

Más noticias