• agosto 3, 2020

‘Había renovado de palabra con Antonio Noboa, para estar dos años y medio más en BarcelonaSC’, cuenta Iván Borghello

 ‘Había renovado de palabra con Antonio Noboa, para estar dos años y medio más en BarcelonaSC’, cuenta Iván Borghello

Iván Borghello

Comparte en tus redes

Iván Borghello, exjugador de BarcelonaSC y Deportivo Quito, aseguró que tenía la posibilidad de quedarse en la institución canaria, sin embargo una lesión lo dejó fuera de cumplir el contrato, contó en una entrevista con Te Digo la Plena, programa transmitido por Instagram.

«Ese año (2012) había renovado contrato de palabra con Antonio Noboa (presidente de aquella época), para estar dos años y medio más. A los dos días me empezó a doler la rodilla, me había dicho que quería contar conmigo, 6 meses antes de irme».

«Yo no pude cumplir el contrato, la materia prima ya no era la misma».

Aseguró que él podía ya nacionalizarse en 2012, «Yo también ya cumplía un determinado tiempo para poder nacionalizarme (ecuatoriano)».

Su primer equipo en Ecuador, fue Deportivo Quito, llegó en el año 2009, y disputó una temporada con el cuadro capitalino.

Sobre el partido contra Deportivo Cuenca, donde le cometen una penal en el área mencionó. «Me hicieron el penal a mi en Cuenca, debí haber pateado yo no tenía nada que perder, el Kitu (Damián Díaz) y (Narciso) Mina venían errando algunos tiros. Si yo pateaba y metía ese gol me quedaba en Barcelona».

«Lo pateo Nacho, al final no fue gol pero igual ganamos»

«El director deportivo (José Doumet) de ese tiempo, me llamó y yo les dije gracias, y eso no fue lo que no me dijo la gente del Deportivo Quito» (D)

Si la gente del Deportivo Quito me hubiera dicho que me podía pagar en 200.000 cuotas yo capaz que aceptaba, pero nunca quisieron hablar conmigo

Entrevista completa:

Más noticias