• agosto 19, 2022

India ganó el Mejor Traje Típico de Miss Continentes
Unidos 2022

 India ganó el Mejor Traje Típico de Miss ContinentesUnidos 2022
Comparte en tus redes

En uno de los salones del hotel Courtyard Marriott de Guayaquil, sellevó a cabo la elección del Mejor Traje típico del concurso internacional de belleza Miss Continentes Unidos, que se realiza en
Ecuador. Este año, la noche de elección será en Portoviejo, Manabí – Ecuador.

Las representantes de 25 países desfilaron en vestidos propios de su nación, destacando elementos de la naturaleza, así como acontecimientos históricos y de fiestas populares. Confirmaron el jurado calificador, profesionales del país, entre ellos: Doctora Kattya Murrietta, Licenciada Gabriela Gálvez, Señora María
Fernanda Parra, Cónsul honraría de Rumania en Guayaquil y los diseñadores Wenceslao Muñoz, Yolanda Bravo y Francisco Vanegas.

La ganadora del Mejor Traje Típico fue Sushmita Naveen Singh, representante de India con su traje denominado “La poderosa madrastra, dadora de fama o gloria” El traje centra su diseño en el poder materno de cuidar con amor al niño de la simple inocencia a un glorioso adulto maduro. Toma como base los colores de la bandera nacional con joyería artesanal tradicional adornado con vacas sagradas bordadas en metal, el pavo real, y las flores de la india.

El segundo lugar lo obtuvo Camelle Mercado de Filipinas, con el traje denominado “Larga vida a la reina” que representa la fuerza y el valor de una mujer. Tercer lugar Gretha Matiauda, Paraguay, con el traje “Diosa del Karanday”.

La ganadora del primer lugar, recibirá $1.0000, banda y una placa. Segundo y tercer lugar, banda y placa

Designación de Miss India como mejor traje típico
Corona para la próxima Miss Continentes Unidos que se otorgará el próximo sábado 6 de agosto en Portoviejo