• agosto 7, 2022

Independiente del Valle y Delfín empataron 0-0 por los playoffs de la Liga Pro

 Independiente del Valle y Delfín empataron 0-0 por los playoffs de la Liga Pro
Comparte en tus redes

Independiente del Valle saltó en su cancha, en el estadio Rumiñahui, con el rótulo de flamante campeón de la Copa Sudamericana, pero para Delfín eso fue irrelevante en el juego de ida de los playoffs de la Liga Pro,  pues igualó sin goles en Sangolquí.

Este duelo se presentaba como el más parejo de las las cuatro llaves de los playoffs  y eso se confirmó en la cancha.

El enfrentamiento se presentó soso durante el primer tiempo y hasta monótono; y el Independiente no pudo reflejar en el marcador su aparente superioridad sobre Delfín.

Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez, no consiguieron ser precisos en la definición a pesar de ser superiores al equipo de Fabián Bustos, que tuvieron como figura dentro de la cancha al portero Pedro Ortiz, quien protegió su portería. Aunque Delfín perdió a Edison Caicedo por expulsión.

Con este resultado los cetáceos esperan un resultado que les permita avanzar en el partido de revancha a jugarse este jueves 28 de noviembre desde las 15:30 en el Estadio Jocay de Manta. Hay que recordar que Delfín tiene la ventaja deportiva por quedar en mejor posición en la fase inicial. (D)

Fuente: El Universo