• agosto 7, 2022

‘House of the Dragon’ llegará a las plataformas digitales en agosto

 ‘House of the Dragon’ llegará a las plataformas digitales en agosto

Daemon Targaryen, interpretado por Matt Smith. Foto: Twitter: @HouseofDragon

Comparte en tus redes

‘House of the Dragon’ será el próximo estreno en HBO y esta serie ambientada 200 años antes de la saga de ‘Juego de Tronos’ contará la historia de la casa Targayen. El 21 de agosto los fanáticos de las historias medievales podrán disfrutar de esta nueva entrega.

En el tráiler oficial lanzado por la plataforma de entretenimiento el miércoles 20 de julio del 2022 se ve al rey Viserys Targaryen, el personaje interpretado por Paddy Considine, teniendo una premonición sobre su heredero. En el adelanto el rey relata su visión y dice que con la llegada de su sucesor “todos los dragones rugieron como uno solo”.

La historia que llegará a las pantallas mostrará la travesía de la familia Targaryen en la búsqueda del trono hierro, además los espectadores podrán ver la aparición de los dragones en una lucha por la silla que maneja los siete reinos. La traición, venganza y la pelea por conseguir el poder son el eje de esta serie.

Datos que debes conocer antes de su estreno:

  • Historia. La serie está inspirada en el libro Fuego y Sangre del escritor estadounidense George Raymond.
  • Dirección. La producción estará bajo la dirección de Clare Kilner y Geeta V. Patel.
  • Elenco. La historia contará con la participación de los actores Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Rhys Ifans y Sonoya Mizuno. A ellos se suman Milly Alcock, Bethany Antonia, Emily Carey, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.
  • Distribución. La primera temporada de ‘House of the Dragons’ contará con 10 episodios.
  • Relación. Esta nueva historia presentará algunos datos secretos que juntarán las travesías de esta serie con ‘Juego de tronos’.
  • Rodaje. La serie se empezó a grabar en abril del año pasado. Las locaciones elegidas para desarrollar los episodios fueron: Irlanda, Londres, España y Los Ángeles.
  • Piloto. El primer episodio es dirigido por Miguel Sapochnik. Él formó parte de la producción de algunos capítulos de ‘Juego de Tronos’ uno de los más aclamados por la audiencia es La batalla de los bastardos.

La publicación que presenta el tráiler oficial posteada en la cuenta de Twitter de la plataforma ya cuenta con más de dos mil interacciones de los usuarios. En los comentarios varios internautas están a la espera del estreno y otros preguntan si es una continuación de ‘GOT’. Las personas también reaccionaron al anuncio con gifs que dejan ver a los personajes. (I)