• agosto 18, 2022

Los creadores de “Game of Thrones” respondieron a dos grandes preguntas sobre el final de la serie

 Los creadores de “Game of Thrones” respondieron a dos grandes preguntas sobre el final de la serie
Comparte en tus redes

El final de Game of Thrones dejó disconformes a muchos fanáticos de la megaproducción de HBO, pero también existen quienes disfrutaron del desenlace de la historia y creyeron que el final es el adecuado para el largo recorrido que tuvieron los personajes a lo largo de las ocho temporadas de duración que tuvo el show en la reconocida cadena.

Tal como suele suceder en producciones de este tipo, hay un final abierto para algunos protagonistas de la serie y para otros no. Sansa Stark terminó como la reina del Norte, Jon Snow volvió a la Guardia de la Noche y Brandon Stark quedó como el rey de los Siete Reinos. Sin embargo, Arya partió con un destino incierto a bordo de un barco.

David Benniof D. B. Weiss respondieron a algunas preguntas en el documental que sirve como detrás de escena de la histórica última temporada de la serie. Tal como teorizaron las redes, Arya se va de Poniente para convertirse en una exploradora y jamás volverá a pisar las tierras que la vieron convertirse en una heroína. Lamentablemente, HBO ya descartó la posibilidad de hacer una serie spin-off sobre la nueva vida de Arya.

Otra de las escenas que más impactaron a los espectadores aquel 19 de mayo de 2018, día en que se emitió el capítulo final de la serie, es el momento después de que Jon Snow decide quitarle la vida a Daenerys Targaryen. Drogon, el último dragón vivo, ve a su madre yacer en el suelo y decide llevársela hacia Volantis, no sin antes destruir el Trono de Hierro.

El hecho de que Drogon quemará con sus llamas el anhelado Trono de Hierro fue considerado por las redes como la acción más sensata de la última temporada, acto que no vino de ninguno de los protagonistas principales. Sin embargo, Benniof le quitó el romanticismo al asunto y aseguró que Drogon quemó el trono porque “si Dany no puede sentarse ahí, nadie lo hará”.

Fuente: El Intransigente