KCH Comunicación - Noticias del Ecuador y del mundo    
  • julio 10, 2020

‘Hay que trabajar en la parte popular, la popularidad de Jaime Nebot no es la misma en otro candidato’, afirma Pascual del Cioppo, presidente del PSC

 ‘Hay que trabajar en la parte popular, la popularidad de Jaime Nebot no es la misma en otro candidato’, afirma Pascual del Cioppo, presidente del PSC

Pascual del Cioppo, presidente del Partido Social Cristiano.

Comparte en tus redes

Pascual del Cioppo, presidente del Partido Social Cristiano (PSC), en conversación con las radios KCHFM y Huancavilca, consideró que su agrupación de intensificar su trabajo en ganar adeptos en algunas partes del país, luego de que el líder del movimiento, Jaime Nebot decidió no ir a la caontienda por la Presidencia de la República en el 2021.

«La llegada en lo referente a la parte popular, hay que hacer un buen trabajo porque no es lo mismo la popualridad de Nebot que la de otro candidato del partido; hay que hacer el intento porque hay que asumir la realidad que el exalcalde no es candidato», indicó Del Cioppo.

«El partido tiene sus nichos en algunas partes del país, sus fortalezas por ejemplo en Guayas, Manabí, El Oro; también hay influencia en Chimborazo, Bolívar , son nuestros fuertes. En Pichincha si hay que trabajar mucho», agregó el dirigente.

Del Cioppo insistió que su agrupación deberá decidir si el aspirante presidencial será de sus filas o apoyarán a un independiente; aclaró que debe tener la misma «ideología» del Partido.

«Se han mantenido reuniones virtuales con dirigentes cantonales, provinciales porque también, además de definir los aspirantes de Presidencia, Vicepresidencia, hay que hacerlo con los Asambleístas. Debemos buscar la mejor opción», precisó.

«El perfil que debe tener nuestro postulante es que comulgue con nuestros principios ideológicos porque esto no es solo de conseguir una persona para ganar, sino que concuerde con nuestras ideas», agregó Del Cioppo. (I)

Tendremos candidato, nuestro partido es la primera fuerza política del país

Más noticias