• agosto 19, 2022

¡Hay fecha para el próximo álbum de Romeo Santos!

 ¡Hay fecha para el próximo álbum de Romeo Santos!

Romeo Santos

Comparte en tus redes

Los fans de Romeo Santos tendrán que esperar muy poco para escuchar el nuevo disco del cantante, pues todo parece indicar que Fórmula Vol. 3 se estrenará el próximo septiembre.

La noticia la dio a conocer el propio artista durante uno de los conciertos de verano del programa estadounidense Today, celebrado el pasado viernes en la explanada del Rockefeller Center en New York.

Ante la pregunta del presentador sobre cómo va este nuevo proyecto, Romeo Santos respondió: “Mi plan, mi objetivo es sacar este álbum en el cumpleaños de mi hijo, mi primogénito Alex, para el primero de septiembre”.

Ante la exclamación de los presentes, el Rey de la Bachata aclaró que todavía no es seguro, pero que está haciendo lo posible para no demorar más el estreno del disco: “Mucho trabajo, mucho trasnocho para asegurarnos de lanzar este álbum”.

Fórmula Vol. 3 será el quinto álbum de estudio de Romeo Santos. En 2011 hizo su debut como solista con el disco Fórmula Vol. 1, al que siguieron Fórmula Vol. 2 en 2014, Golden en 2017 y Utopía en 2019, del que forma parte el tema “Inmortal”, una colaboración que hiciera con su exagrupación Aventura.

El intérprete de canciones populares como “Propuesta indecente”, “Ella y yo”, “Obsesión”, entre otras, ha dado solo algunas pistas en sus redes sociales sobre la nueva producción, por lo que las expectativas de sus fans son aún mayores.

En una reciente entrevista para People en Español, el cantante de origen dominicano dijo que en 2023 espera estar “en distintas partes del mundo, Dios mediante”, por lo que muchos se preparan para una posible gira mundial.

El 14 de febrero último el cantante estrenó el sencillo “Sus huellas”, una bachata dedicada al amor y que estará incluida en este próximo disco. El videoclip del tema supera los 42 millones de reproducciones en YouTube.

El pasado 21 de julio Romeo Santos celebró sus 41 años siendo uno de los artistas latinos más populares de los últimos años.

Fuente: Cibercuba