Guillermo Lasso propone reducción de impuesto en el próximo gobierno ecuatoriano

 Guillermo Lasso propone reducción de impuesto en el próximo gobierno ecuatoriano

Guillermo Lasso, candidato a la Presidencia de Ecuador

Comparte en tus redes

El candidato a la Presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso, dio a conocer sus propuestas de Gobierno para el siguiente gobierno , “Nosotros proponemos bajar impuesto, ellos proponen subir 2 puntos el Impuesto al Valor Agregado (IVA) afectando el bolsillo de los ecuatorianos más vulnerables”.

También se refirió al Impuesto de Salidas de Divisas “Del 5% al 27% al (ISD), aquel impuesto que se paga por todo lo que se compra en el exterior, es peor que el IVA, porque nadie puede desgravarse de este tributo”.

Proponen subir el impuesto a la herencia al 75%

Acerca de la dolarización informó que ellos proponen fortalecerla mientas que otros candidatos quieren, “ellos proponen una desdolarización amigable, como si amigable fuera quitarte los pocos dolares que van a dejar en tu billetera”.

Aseveró que la alianza CREO-PSC tiene la capacidad para gobernar el Ecuador, “Ecuador tiene 2 opciones: puede seguir retrocediendo por el camino del correismo y su heredero Lenín Moreno y su pretendido candidato Arauz, o el camino de la prosperidad exige de nosotros una decisión muy clara, votar por quien tienen la capacidad de resolver problema´”.

La capacidad no se trata de o que uno dice que hará, se trata de lo que uno ya ha hecho, de los resultados que podemos mostrar, capacidad es poder sacar a este país del agujero de donde esta.

Más noticias