• agosto 9, 2022

Guillermo Almada: Sufrí muchísimo cuando me fui de Barcelona

 Guillermo Almada: Sufrí muchísimo cuando me fui de Barcelona

Guillermo Almada

Comparte en tus redes

Guillermo Almada, en una entrevista exclusiva con KCH FM y Radio Huancavilca, y habló de varios temas, entre ellos su salida del cuadro canario, y el caso de Félix Torres en el santos Laguna de México.

Clásico del Astillero: “Los clásicos debe ser una de las fiestas más importantes que se viven en el mundo y deben disfrutar los hinchas de Barcelona y Emelec, uno tiene que agradecerle a la vida que pudo estar ahí”.

Barcelona: “Barcelona está capacitado para ganar el partido ante Emelec por la categoría de sus jugadores, seguramente hoy en el clásico nos van a dar una alegría”.

Pagos pendientes: “Hay deudas todavía que tiene pendientes Barcelona conmigo .

Triunfo de Alfaro Moreno: “Felicitar al Beto y Aquiles por ser los ganadores de las elecciones”

José Francisco Cevallos: “El reconocimiento a Pancho un tipo honesto que dio la cara en momentos difíciles del club. Le tocó vivir una historia muy complicada por la cantidad de pasivos que arrastra el club, destacó el amor por Barcelona de Pancho Cevallos, su honestidad y su don de gente”.

Salida de Barcelona: “Lo que nos hizo salir fue la problemática del club eso me cansó y no fue el dirigir Barcelona. Sufrí muchísimo irme de Barcelona por el cariño con los futbolistas, hinchas, directivos. Barcelona es parte de mi vida. Mis hijos chiquitos siguen cantando las canciones de la Sur Oscura, ven algo amarillo y dicen Barcelona”.

Félix Torres: “Felix cometió una indisciplina cuando se fue a la selección de Ecuador cometió un error gravísimo, llegó dos días tarde, prestó la camiseta y está pagando las consecuencias”

Ayrton Preciado: “Ayrton llegó luego de la Copa América con dos fisuras en la tibia que yo nunca las había visto en el fútbol. Lleva un año y medio en el club y no ha podido participar”, les he dicho a los directivos del club que será un aporte importante, estoy seguro que por su categoría nos puede dar muchas alegrías”.

Jurgen Klinsmann: “Van a tener que explicarle mucho a Klinsmann como es el futbolista ecuatoriano que en la parte mental y funcionamiento. Eso le va a sorprender para bien y no para bien”