• julio 31, 2021

Greenwood: “Messi está en otro planeta”

 Greenwood: “Messi está en otro planeta”

Mason Greenwood.

Comparte en tus redes

Mason Greenwood dio su opinión sobre el debate clásico del fútbol moderno cuando sugirió que Lionel Messi es superior a Cristiano Ronaldo. El jugador de Manchester United siente que hay una respuesta simple y destacó la calidad del seis veces ganador del Balón de Oro.

“Para mí, siempre tiene que ser Messi”, dijo Greenwood en una sesión exclusiva de preguntas y respuestas de los fanáticos de los Red Devils. Y agregó: “Para mí, está en otro planeta”.

“Ronaldo es obviamente increíble, un gran futbolista físico y atlético. Pero para hacer lo que hace Messi en su tamaño, lo que ha hecho por el Barcelona y ganar ese trofeo para Argentina, está en otro nivel”, enfatizó.

Messi, como siempre, fue muy influyente para los Blaugranas en la última temporada, anotando 38 goles y proporcionando 12 asistencias en todas las competiciones. En total, el capitán de Argentina creó 117 oportunidades y encontró la red cada 110,32 minutos antes de disfrutar de su primer éxito internacional en la Copa América 2021.

Messi, que parece listo para firmar una extensión de cinco años con el Barça, anotó cuatro veces y produjo cinco asistencias para ser nombrado Jugador del Torneo y guiar a Argentina a su primer trofeo desde 1993.