• septiembre 25, 2022

Grecia: Los sudamericanos James y Marcelo dejarán un buen legado en Olympiacos

 Grecia: Los sudamericanos James y Marcelo dejarán un buen legado en Olympiacos

James Rodríguez junto a Marcelo.

Comparte en tus redes

James Rodríguez concretó su regreso a Europa en el último mercado de pases, con su traspaso a Olympiacos, pero rápidamente se quedó sin entrenador. Tras su debut el fin de semana, con derrota ante Aris, Carlos Corberán fue despedido.

De inmediato, la institución rojiblanca se movió para encontrar un reemplazante, el que fue anunciado este miércoles: el español Míchel González tomará las riendas del conjunto griego, por lo que dirigirá al mediocampista de la Selección de Colombia y otro destacado como Marcelo. Justamente, en su presentación en el club, el flamante técnico se refirió a ambos ex jugadores de Real Madrid. Y lo hizo con grandes elogios, al punto que se animó a asegurar que están destinados a marcar una huella en la historia del Thrylos.

En conferencia de prensa, el DT expresó: “Nos esperan noches largas con James y Marcelo. Más aún será lo que marcarán, lo que ofrecerán al equipo con su personalidad. Realmente, son ejemplos brillantes de carácter y personalidad”. Y continuó: “Seguramente, dejarán un buen legado en el club, son jugadores muy especiales. Son personas que enseñan a competir, respetando a cualquier rival, sin subestimarlo”.

Acerca del lateral brasileño, de 34 años, el estratega cerró: “Todos ponen énfasis en lo buen jugador que es. Eso ya es una demostración de carácter de cualquier jugador que haya triunfado en el Madrid”.

Se espera que James y Marcelo vean el debut de su nuevo entrenador a principios de octubre. Tras el tiempo dedico a las selecciones, Míchel hará su estreno contra Atromitos, por la continuidad de la Superliga de Grecia, en la que Olympiacos se ubica sexto, con ocho puntos. (D)

DTVS.