• octubre 2, 2022

Google ‘regala’ por error 250.000 dólares a un ‘hacker’

 Google ‘regala’ por error 250.000 dólares a un ‘hacker’

Google.

Comparte en tus redes

“Han pasado un poco más de tres semanas desde que Google me envió aleatoriamente 249.999 dólares y todavía no he escuchado nada en el ‘ticket de soporte’. ¿Hay alguna forma en que podamos contactar a Google?”, escribió la semana pasada a través de su cuenta de Twitter. “Está bien si no lo quieres de vuelta”, bromeó.

Curry suele recibir ingresos relacionados con los agujeros de seguridad y las vulnerabilidades de diversas compañías tecnológicas, una práctica en la que las empresas pagan a terceros por su ayuda para encontrar debilidades en su ‘software’. Sin embargo, aseguró, citado por NPR, que no pudo encontrar un vínculo entre la búsqueda de recompensas por errores para Google y la suma depositada en su cuenta bancaria y que se trataba de un error.

Asimismo, señaló que, en caso de que el gigante tecnológico tarde demasiado tiempo en comunicarse con él, podría tener que mover el efectivo a una cuenta bancaria separada para evitar pagar impuestos.

En una declaración al medio, un portavoz de Google confirmó las sospechas de Curry. “Nuestro equipo recientemente realizó un pago a la parte equivocada como resultado de un error humano. Agradecemos que el socio afectado nos los comunique rápidamente y estamos trabajando para corregirlo”, explicó y añadió que la empresa tiene la intención de recuperar el dinero. (I)

RT.