• abril 10, 2021

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se abren una cuenta en OnlyFans

 Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se abren una cuenta en OnlyFans

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Comparte en tus redes

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han emprendido una nueva aventura virtual al abrirse una cuenta juntos en… ¡OnlyFans!

OnlyFans no para de crecer en popularidad y ya son decenas los rostros conocidos que han decidido utilizar la plataforma -conocida por permitir compartir contenido para adultos- con el fin de acercarse más a sus fans ofreciendo exclusividad a cambio de dinero. 

Los últimos en sumarse a esta tendencia ha sido la pareja formada por Gianluca y Sharon, quienes se han abierto su propio canal. Aunque eso sí, parece que sin intención de compartir contenido subido de tono sino más bien del día a día que no muestran en sus redes sociales como “rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más”, como indicó Gianluca al hacer el anuncio.

“Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto en OnlyFans. Estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más”. Fue el texto que escribió el italiano para animar a sus fans a seguirles también en esa plataforma.

Ante esta noticia las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. Mientras que algunos fans apoyan a la pareja en este nuevo proyecto, otros usuarios no han visto con buenos ojos este paso que han dado y así se lo ha hecho saber en la sección de comentarios del post. 

“Para que si ya tienen dinero”, “¿Por qué? Ambos ya son millonarios jajaja”, “si tienen mucha plata para que entrar al OnlyFans?”, “Buena suerte, ojala recauden dinero y lo donen para quienes lo necesiten”, “Mostrando tanta opulencia y el mundo en las condiciones que se encuentra. En este momento dejaré de seguir a esta pareja tan superficial y egocéntrica” o “No entiendo cómo hay fanáticos que siguen estilos de vida irreales haciendo más rico a otros”, son algunas de las críticas que se leen sobre su decisión de abrirse una cuenta en OnlyFans.

La realidad es que la pareja ha crecido aún más en popularidad en los últimos meses. El excéntrico italiano cuenta en la actualidad con una comunidad de seguidores de casi 20 millones de usuarios, mientras que su chica la modelo venezolana acumula 5 millones.