Gerard Piqué comparte un vídeo de Shakira estudiando durante la cuarentena

 Gerard Piqué comparte un vídeo de Shakira estudiando durante la cuarentena

Cocinar, hacer ejercicio, ver películas o pasar tiempo en familia son algunas de las actividades que están llenando los perfiles de las celebridades de todo el mundo que se encuentran en la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Shakira ha decidido retomar un hábito y ocupar su tiempo en ampliar sus conocimientos estudiando. 

Así es, la cantante colombiana está aprovechando el confinamiento para retomar sus estudios. Libreta y bolígrafo en mano delante de una clase online la hemos visto en el vídeo que ha compartido su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien ha grabado a la artista mientras estudia filosofía. 

«¡Estudiando filosofía! ¡Sabelotodo!», ha escrito bromeando el deportista, antes de insistir a sus fans a que se queden en casa con el hashtag #StayHome.

View this post on Instagram

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Shakira y Gerard Piqué y sus dos hijos Milán y Sasha están pasando la cuarentena en su residencia de Esplugues de Llobregat (Cataluña). Desde allí, la pareja ha animado a sus seguidores a respetar la cuarentena y cumplir con las medidas dictadas por las autoridades para prevenir el aumento de contagios por coronavirus. 

En un vídeo que publicó la artista a finales de la semana pasada hizo un llamado a los líderes mundiales para que implementasen 15 días de distanciamiento social, cierre de escuelas y lugares públicos. 

«En los países que por ahora tienen pocos casos, deberían aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas se tomaron demasiado tarde», advirtió en el mensaje. 

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

Fuente: Cibercuba

Comentarios