• julio 7, 2022

Georgina Rodríguez recuerda al bebé que perdieron con emotiva foto

 Georgina Rodríguez recuerda al bebé que perdieron con emotiva foto

Georgina Rodríguez

Comparte en tus redes

Han pasado dos meses desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se enfrentaban al peor dolor que puede sentir un padre: la pérdida de su hijo. Uno de los bebés que estaban esperando falleció, y a pesar de que la pareja ha sacado fuerzas y esperanza del resto de sus hijos para tirar hacia delante, continúan teniendo muy presente a su hijo.

Como si fuera una señal, la modelo e influencer española era testigo este martes de una escena que le recordó a su bebé. Un rayo de sol se abría paso entre el cielo nublado. Una estampa que inmortalizó en una imagen que compartió en sus historias de Instagram con los emoticonos de un ángel y un corazón rojo. Un emotivo homenaje con el que demuestra que le tienen presente en cada momento.

Georgina recuerda a su hijo
Captura Instagram

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, dijeron en el comunicado el pasado 18 de abril.

En su regreso al campo tras anunciar la triste pérdida, el futbolista también homenajeó al bebé al dedicarle goles señalando al cielo tras anotar.

En estos momentos, la familia Ronaldo-Rodríguez están de vacaciones enfocados en que los más pequeños disfruten de unos días de descanso y del buen tiempo de Mallorca (España). Unas vacaciones que son las primeras de Bella Esmeralda, quien se ha convertido en la gran protagonista de estos días rodeada de la atención de sus hermanitos. 

En medio de estas vacaciones, el futbolista y la modelo celebraban el cumpleaños del mayor, Cristiano Jr, que cumplió 12 años junto a sus hermanitos Mateo, Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda. 

Fuente: Cibercuba