• agosto 8, 2020

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, sube la temperatura con su escote más salvaje

 Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, sube la temperatura con su escote más salvaje

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

Comparte en tus redes

Georgina Rodríguez está disfrutando al máximo de este inicio de verano. Solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver el provecho que le está sacando a las altas temperaturas. 

Paseos en yate, viajes en avión privado o baños en aguas mediterráneas son algunos de los lujos que se está dando la pareja de Cristiano Ronaldo en estas semanas y que está compartiendo con sus 19 millones de followers. Pero lejos de dejarlo ahí, la joven continúa deleitando a sus incondicionales con sus planes veraniegos y este jueves compartió una foto mientras disfrutaba de la piscina.

Como no podía ser de otra manera, la bailarina no se ha tomado una imagen cualquiera en este día soleado, sino una instantánea que no está dejando indiferente a nadie en la que saca a relucir su lado más explosivo y sensual con un escotazo de infarto con traje de baño estampado ‘animal print’.

Este posado, en la que apenas se le ve media cara porque el resto lo cubre con un sombrero, le ha valido para desearles un feliz día a sus seguidores, que le han respondido a esta ardiente instantánea con 1 millón de ‘likes’ y miles de comentarios.

Georgina Rodríguez sabe cómo sacar partido a sus sensuales curvas y en los últimos días ha demostrado que es una experta a la hora de revolucionar las redes sociales, sobre todo Instagram.

Unos días atrás publicó una candente imagen dedicada a su chico con la que cayó rendido a sus pies al igual que sus fans, que la obsequiaron con 2,8 millones de ‘me gusta’.

«La mujer mas guapa de la Tierra», le comentó el delantero de la Juventus después de verla posando dentro del agua con un bikini negro. «Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida…», escribió la influencer en la descripción del post, dejando claro quien era el destinatario de esa pícara mirada…

Fuente: Cibercuba

Más noticias