Georgina Rodríguez deslumbra con un sensual tango en el Festival de San Remo en Italia

 Georgina Rodríguez deslumbra con un sensual tango en el Festival de San Remo en Italia

Georgina Rodriguez alcanzó la fama mundial después de que se diera a conocer su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Pero más allá de su romance con el astro portugués, la modelo se ha convertido en un personaje por sí mismo que llama la atención de usuarios y medios de comunicación. Pero ahora, la joven se ha propuesto dar un paso más y conquistar Italia con su encanto y personalidad.

La modelo española se convirtió este jueves en una de las protagonistas del Festival de San Remo en Italia, donde debutó como co-presentadora y se lució bailando tango.

Acompañada por un bailarín, se atrevió con esta modalidad de baile «por primera vez en 25 años» y su sensual actuación al ritmo de Roxanne -de la banda sonora de la película Moulin Rouge– ha sido muy ovacionada por el público. 

Un Cristiano Ronaldo muy sonriente estuvo muy pendiente de la actuación de su chica y disfrutó de ella desde primera fila. 

Al final del baile, Georgina reconoció que su pareja le había ayudado estos últimos días en casa con la actuación y la había corregido. Y por esto, se acercó hasta el futbolista para entregarle el ramo de flores que le habían dado después de bailar. Un espontáneo gesto romántico que enloqueció al público.

Aunque este ha sido el gran estreno televisivo de Georgina Rodriguez, esta no es la primera vez que ha asumido este rol. El pasado noviembre fue la encargada de entregarle un galardón a Rosalía en los premios MTV EMA 2019, donde también estuvo acompañada por CR7.

Fuente: Cibercuba

Comentarios