• agosto 7, 2022

¿Es cierto que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han casado en Marruecos?

 ¿Es cierto que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han casado en Marruecos?
Comparte en tus redes

¿Se han casado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? Esta ha sido una de las preguntas más repetidas en las últimas horas después de que la revista italiana Novella 2000 anunciara que la pareja se había dado el ‘sí, quiero’ recientemente en Marruecos, en una íntima ceremonia que habría organizado Badr Hari, uno de los mejores amigos del futbolista. Sin embargo, con el paso del tiempo, estos rumores han ido perdiendo fuerza, hasta ser desmentidos por el entorno más cercano del jugador del Juventus Turín a TMZ Sports. “No se ha casado“, han asegurado a dicha publicación. También han negado la mayor a Daily Mail, tachando la noticia de “falsa”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En una entrevista concedida el pasado mes de septiembre al programa Good Morning America, el portugués aseguró que tenía intención de casarse con Georgina. “Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?“, dijo. Y se deshizo en piropos con su chica.  “Geo es parte de mi. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida”, añadió. 

Georgina Rodríguez

La modelo, en la revista ¡HOLA!, también habló de sus planes de futuro con el futbolista. “¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no… Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en un futuro sería maravilloso convertirme en su esposa“, declaró en febrero. Sobre la idea de aumentar la familia, señaló: “¿Más hijos? Somos felices tal y como estamos. Aunque con mi pareja lo quiero todo… en el futuro ya veremos con lo que Dios nos bendice”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano y Georgina mantienen una relación desde 2016, cuando la revista ¡HOLA! descubrió al nuevo amor del futbolista con unas fotografías en las que aparecían en actitud muy cariñosa durante un viaje que realizaron con amigos a Disneyland París. En estos años, la pareja ha formado una preciosa familia con Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, la hija que el futbolista y la modelo tuvieron hace dos años. “Nuestra casa es muy entretenida con nuestros chiquitines. Jugamos, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. Es lo que más nos gusta“, reveló Georgina en ¡HOLA!

Fuente: Hola.com