• julio 31, 2021

Gallardo: “Golpeamos en los momentos justos y tuvimos eficacia”

 Gallardo: “Golpeamos en los momentos justos y tuvimos eficacia”

Marcelo Gallardo continúa con las hazañas de River Plate.

Comparte en tus redes

Marcelo Gallardo se mostró conforme con el triunfo de River Plate sobre Argentinos Juniors para adentrarse en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El entrenador del Millonario analizó el duelo en conferencia de prensa y también tuvo palabras para el autor de los dos tantos, Braian Romero.

“El equipo tuvo una gran predisposición para jugar el partido que había que jugar. Entendieron que necesitábamos llevar un plan de juego que nos mostrara presencia en una cancha difícil contra un rival duro. De entrada nos sentimos cómodos”, expresó sobre el planteo del partido.

“Sabíamos que iba a haber poco espacio, muchas pelotas divididas. Cuando preparamos, lo entendimos que había que jugar de esa manera. Si no jugábamos con esa concentración y detalles, íbamos a dejar que Argentinos se impusiera. Esa es la satisfacción que me deja, más allá del resultado”, sumó a su análisis.

Con respecto a su delantero, comentó: “Siempre uno espera lo mejor cuando llegar un futbolista y se tiene que acoplar a un equipo nuevo y exigencias. Esperábamos que se adaptara lo más rápido posible. Él colabora. Venía con confianza. Tiene 30 años. Necesitábamos que se encontrara con el gol para tener más soltura. Bien por él y por el equipo que lo supo acompañar bien”.

“Golpeamos en los momentos justos y tuvimos eficacia. Por ahí se nos estaba haciendo complicado llegar y no tener la eficacia que se nos reclamaba. No nos quedamos con el gol de la ventaja, no retrocedimos en el segundo tiempo, nos plantamos bien arriba”, concluyó.