• agosto 7, 2022

Francisco Pérez, nuevo gerente del Hospital Teodoro Maldonado Carbo en Guayaquil

 Francisco Pérez, nuevo gerente del Hospital Teodoro Maldonado Carbo en Guayaquil

A la izquierda de la fotografía, el médico urólogo Francisco Pérez, recién posesionado. A la derecha, Alfredo Ortega, presidente del Consejo Directivo del IESS. Foto: Cortesía

Comparte en tus redes

El médico urólogo Francisco Pérez fue posesionado como nuevo gerente general del Hospital Teodoro Maldonado Carbo (HTMC), por autoridades del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). El acto se cumplió este viernes 29 de julio de 2022 en Guayaquil.

El nuevo Gerente del nosocomio en el puerto principal es especialista en Gerencia de la Salud, magíster en Emergencias Médicas. También es miembro de la Confederación Americana de Urología y de la Sociedad Ecuatoriana de Urología. Francisco Pérez es guayaquileño. Durante su formación como doctor realizó el internado y residencia en el HTMC. Además, es docente universitario.

“Hemos llegado con el compromiso, las ganas y la convicción de que juntos podemos sacar al Teodoro Maldonado Carbo adelante. Como médico interno y residente en la especialidad de Urología, me gustaría volver a caminar por un hospital referente a escala nacional y ese es mi compromiso a futuro; pongámonos a trabajar porque el tiempo apremia”, expresó.

Durante la posesión, Alfredo Ortega Maldonado, presidente del Consejo Directivo del IESS, participó en un taller de trabajo con Francisco Pérez, gerente del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo; Manuel Cruz Guamán; gerente del Hospital de Especialidades José Carrasco Arteaga; Fernando Gavilánez, gerente del Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos. (I)