• octubre 2, 2022

Francisco Asán: El mejor mensaje a los milagreños es agradecer su generosidad demostrada

 Francisco Asán: El mejor mensaje a los milagreños es agradecer su generosidad demostrada

Francisco Asán Wonsang, alcalde de Milagro.

Comparte en tus redes

San Francisco de Milagro celebra 109 años de Cantonización por tal razón ha vivido toda la semana festividades, ferias y mucha diversión.

Francisco Asán Wonsang su alcalde nos cuenta que ha hecho mucho esfuerzo para cristalizar obras en diferentes sectores de la ciudad que crece ordenadamente, una reactivación económica luego de la dureza de la pandemia del Covid-19.

En lo social manifestó y en época de pandemia se atendió de la forma más amigable a la población incluso se alquilaron clínicas para el tratamiento del virus, todo este trabajo lo lideró la vicealcaldesa precisó.

Referente a la culminación de la obra de la Terminal de Pasajeros nueva y moderna que hoy se entrega en su administración señaló que esta obra debía haber estado inaugurada hace 4 años pero los motivos solo los conocen la administración que la tuvo a su cargo ,pero bueno hoy está terminada y contará con los andenes respectivos para las unidades de las diferentes cooperativas que laboran en la transportación .

Como mensaje a los milagreños es agradecer su generosidad como la demostraron en el día de su fiesta , concretamente en el desfile cívico militar realizado en la ciudad de Milagro.

Por su parte Daniela Asán vicealcaldesa de Milagro comentó que solamente las autoridades que van a territorio y que poseen un equipo de trabajo pueden constatar las necesidades de su población ,para de forma inmediata llegar con la ayuda o gestionar lo que ellos están solicitando.

Los cuatros años que viene recorriendo cada uno de los barrios y las reuniones que han mantenido con los líderes barriales han podido entregar la ayuda social, dijo que en su plan de trabajo está concretar planes habitacionales para Milagro, como una de sus prioridades de captar en febrero de 2023 la alcaldía de Milagro.