• octubre 2, 2022

FMK lo hizo de nuevo: spoileó el álbum de Lit Killah en su nueva canción “Buscando un amor

 FMK lo hizo de nuevo: spoileó el álbum de Lit Killah en su nueva canción “Buscando un amor

FMK

Comparte en tus redes

Mientras “Los de la casa” vivían juntos, FMK protagonizó un momento icónico cuando en pleno stream spoileó sin querer el álbum completo de Lit Killah. Esta vez, lo hizo de una manera muy original: incluyó el título y la fecha de lanzamiento del nuevo proyecto de su colega en el videoclip de “Buscando un amor”, su nueva canción.

“El FMK tiró el nombre y mes de mi próximo álbum en su nuevo tema, así que vayan pero a escuchar el hitazo que se mando el hdp” escribió Lit Killah en su cuenta de Twitter haciendo referencia a “Buscando un amor”.

El original videoclip muestra en primera persona los intentos de Enzo Sauthier de encontrar a su persona ideal. En medio, a través de un mensaje de WhatsApp, aparece un chat con Lit Killah donde muestra el nombre de su nuevo álbum “Snipez” y revela que saldrá en octubre de este año.

Un guiño a la vez que FMK mostró, en un stream de Twitch, la carpeta donde estaban los nombres de las canciones y colaboraciones de “Mawz”, el primer trabajo discográfico del rapero de González Catán. Desde allí, los fans de estos referentes del género urbano comenzaron a llamarlos “Los del spoiler mami”.

Fuente: Vía País