• agosto 7, 2022

Faldas que puedes reutilizar en tus eventos de Navidad

 Faldas que puedes reutilizar en tus eventos de Navidad
Comparte en tus redes

El mayor problema de tener un sin número usada en eventos elegantes es que está muy cerca de Navidad, y los gastos en diciembre se triplican. Si quieres darte un capricho y comprarte alguna prenda para el enlace, y también para tus citas navideñas, te recomendamos comprarte una falda que puedas reutilizar lo que queda de estación.

Las invitadas son tan inteligentes que optan por faldas plisadas, súper fáciles de combinar en el día a día, en cenas y en bodas. La falda de tablas crea un vuelo muy elegante, pero también ingenuo y natural. Es perfecta en toda ocasión. Con blusas románticas acompaña a los novios en el día más feliz de su vida y con blusas de organza brinda por el Año Nuevo.

shopping faldas de invitada de boda de invierno que se pueden reutilizar en Navidad

POLIN ET MOI

shopping faldas de invitada de boda de invierno que se pueden reutilizar en Navidad

El tejido plateado también forma parte del universo común entre la Navidad (recuerda a las estrellas, los lazos que envuelven los regalos y los destellos de la nieve) y el mundo nupcial. Nos gusta con unos tacones muy finos para ambas ocasiones y una parte de arriba sencilla para potenciar el brillo de la falda.

Donde tiene cabida la plata, también la tiene el oro. Las faldas doradas, con lentejuelas o sin ellas, deslumbran entre el resto de los invitados. No podemos dejar de acordarnos de la falda dorada de flecos que Helen Lindes llevó a nuestra Elle Christmas Party hace dos años. Sin duda uno de los mejores looks del evento.

Los flecos son también muy festivos. En verano vivimos el ‘boom’ de los vestidos con flecos y de faldas de invitada de boda y ahora, aunque menos, tenemos algún diseño en versión ‘low cost’ para la que quiera seguir la tendencia.

shopping faldas de invitada de boda de invierno que se pueden reutilizar en Navidad

SAMUEL DE ROMANGETTY IMAGES

Las lentejuelas nos tienen obnubiladas. Ya las podemos llevar de día, de tarde, al trabajo y de noche sin que a nadie les llamen la atención. En una falda de invitada de boda o de invitada de Navidad acaparan toda la atención. Con una camisa o una blusa básica y unos pendientes finos no tendrás que pensar más.

El rojo también es un color puente entre ambas celebraciones, boda y Navidad. Hay que tener mucha personalidad para ir de rojo, y es el color de las invitadas realmente seguras de sí mismas. Si ya eligen una falda de lentejuelas roja, el resultado es único.

Las faldas de tubo son clásicas, sí, pero también necesarias en todo fondo de armario. Permiten aumentar el volumen en el top que elijas, tanto para una cena de Nochebuena, como para una boda en el norte, soportando el más puro frío. En este caso aceptan sin problema cualquier complemento tipo estola que le quieras añadir.

Hemos encontrado un total look de cuadros muy invernal que nos gusta para acertar seguro luciéndolo en set.

Una falda negra o satinada en algún color suave como dorado o rosa también queda muy bien como invitada de boda o invitada por ‘Christmas Time’. La falda negra la usarás todo el año con camisas lenceras, jerséis finos o gruesos, blusas y lo que te imagines. Las de color tendrás que buscar la ocasión, pero seguro que aparece.