• septiembre 25, 2022

Evaluna Montaner apuesta por “el color de sus ojos” para su primer cambio de look tras ser mamá

 Evaluna Montaner apuesta por “el color de sus ojos” para su primer cambio de look tras ser mamá

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Comparte en tus redes

Evaluna Montaner ha aprovechado su estancia en Argentina para refrescar su apariencia y cambiar el color de su cabello por uno que vaya a juego con otra parte de su cuerpo: sus ojos. 

Este es el primer cambio de look de la esposa de Camilo Echeverry después de convertirse en mamá de Índigo hace cinco meses. Y el resultado ha dejado a sus seguidores encantados, ya que a la joven cantante y actriz le sienta fenomenal la tonalidad cobriza que ha escogido para su cabello. Un color que se asemeja al de sus ojos, como indica ella misma en sus redes sociales.

“Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires”, comentó la hija de Ricardo Montaner en su último post de Instagram, donde colgó varias imágenes y vídeos de su estancia en la capital argentina y en la que se puede ver lo bien que le sienta el cambio.

<

Uno de los primeros en reaccionar era el cantante de “Vida de Rico”, que puso el emoticono de un cangrejo en referencia a la tonalidad rojiza del nuevo color de pelo de su esposa. “Hermosa mi hija”, comentó Ricardo Montaner, mientras que el resto de fans aprobaron el matiz de su cabello.

“Ese color te queda increíble”, “Luces preciosa”, “Hermosa” o “Te ves preciosa”, son algunos de los mensajes que le enviaron sus incondicionales sobre su nuevo estilismo.

En los últimos meses, la joven de 25 años había estado luciendo su melena castaña al natural.

Para muchos seguidores del matrimonio tampoco ha pasado inadvertido uno de los vídeos que forman parte de la publicación que colgó Evaluna, donde se puede ver a Camilo balanceando a su hija Índigo en brazos entre plantas.

Momentos familiares así no son muy habituales en sus publicaciones, ya que la pareja ha elegido no mostrar el rostro de su niña hasta que ella misma pueda decidir, por lo que sus fans disfrutan cada pincelada de su vida privada que comparten con ellos.

Fuente: Cibercuba