• agosto 15, 2022

¡ES HOY! Duki anunció la fecha de su última canción: ‘Givenchy’

 ¡ES HOY! Duki anunció la fecha de su última canción: ‘Givenchy’

Duki en el Festival Morriña 2022

Comparte en tus redes

Duki está a punto de lanzar su próximo álbum, Temporada de Reggaetón 2, el próximo 24 de julio. Para celebrar lo poco que queda, el artista acaba de darnos la gran noticia de que el próximo 21 de julio presentará la última canción que formará parte del disco, Givenchy.

Después de lanzar Temporada de Reggaetón en noviembre de 2021, su carrera musical no ha parado de crecer y traspasar fronteras. Comenzó en el mundo del freestyle y después de convertirse en uno de los referentes del trap, también se ha propuesto hacerlo en el mundo del reggaetón.

Ahora nos trae Givenchy, la última canción que formará parte de este lanzamiento que está a punto de ver la luz. En sus redes sociales ha dejado unas fotos, que pueden pertenecer al futuro videoclip, para que nos preparemos y la espera se haga más corta.

Además, en YouTube ya podemos disfrutar de un adelanto del tema que huele a éxito. Y no solo lo decimos nosotros, sino todos los fans que le siguen cada paso y lanzamiento que anuncia. Todos sus anteriores temas han tenido una gran acogida por parte del público y de sus compañeros, que no han tardado en felicitar al argentino.

Bizarrap o Lit Killah han sido algunos de los que le han dejado un mensaje en su foto de Instagram junto a todos los usuarios que animan al artista y comparten las ganas que tienen de escuchar este nuevo hit. Las expectativas están altas, pero Duki nunca ha tenido problemas en superarlas y demostrar que quiere arrasar con su música.

Duki, de gira por España
Además de su nuevo disco, Duki también está preparando sus próximos conciertos que pasarán por nuestro país con LOS40 como emisora oficial. Ya ha conseguido batir un récord histórico al hacer cuatro sold out en el Estadio de Vélez Sarsfield (Argentina) en tan solo unas horas.

Cartel Duki en España / Instagram
Después de arrasar en América con todos sus éxitos, el argentino ofrecerá dos de los espectáculos más importantes de su carrera: El 24 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Dos espacios míticos en España donde actuará ante miles de personas con su show más especial. ¿Te lo vas a perder?

©copyright los40.com