• octubre 2, 2022

En medio de la desaparición de María Belén Bernal, ministro Patricio Carrillo pidió permiso para viajar a la boda de su hija

 En medio de la desaparición de María Belén Bernal, ministro Patricio Carrillo pidió permiso para viajar a la boda de su hija

Ministro del Interior, Patricio Carrillo. Foto: Cortesía Secom

Comparte en tus redes

El Ministro del Interior, Patricio Carrillo, explicó la causa de su ausencia temporal de sus funciones en medio de las indagaciones que se siguen por la desaparición de la abogada María Belén Bernal.

En redes sociales, en las recientes horas, circularon documentos respecto al requerimiento del funcionario para tener permiso con cargo a vacaciones.

Al respecto, Carrillo indicó que está acompañando durante cuatro días a una hija por su matrimonio y negó que se haya ido de vacaciones.

Además, el funcionario desmintió que alguien del Gobierno lo acompañe.

“Jamás me desentendí del tema, dejen de mentir y manipular la información”, escribió Carrillo, respecto al seguimiento que sigue en torno a la búsqueda de la abogada Bernal.

Actualmente, las autoridades policiales y Fiscalía mantienen las pesquisas para dar con el paradero de Bernal, quien desapareció luego de haber ingresado a la Escuela Superior de la Policía, en Quito, el 11 de septiembre pasado.

El principal sospechoso en este caso es la pareja de la abogada, quien es buscado por la Policía, mientras los familiares de ella conviven con una desesperada situación por conocer detalles de su paradero aún desconocido.

Este viernes 16, autoridades de Gobierno indicaron que se ofrece una recompensa de $ 20.000 para la persona que brinde información sobre el paradero de German C., sospechoso de la desaparición de su esposa, María Belén Bernal. En esta jornada, una cadete de la Policía fue retenida para investigaciones por este caso. (I)

Fuente: El Universo