KCH Comunicación - Noticias del Ecuador y del mundo    
  • julio 9, 2020

‘En cuestión de días se conocerá a candidato presidencial’, asegura el asambleísta del PSC Henry Kronfle

 ‘En cuestión de días se conocerá a candidato presidencial’, asegura el asambleísta del PSC Henry Kronfle

Henry Kronfle, asambleísta del Partido Social Cristiano (PSC).

Comparte en tus redes

Henry Kronfle, asambleísta del Partido Social Cristiano (PSC), en diálogo con las radios KCHFM y Huancavilca, señaló que es «cuestión de días», que su agrupación anuncie el candidato que buscará la Presidencia en los comicios del 2021, luego de que Jaime Nebot decidió no ir a la contienda.

«Esto es cuestión de días, puede ser en 7 o 10, pero estamos trabajando en eso (en definir al postulante), o tal vez sea menos. Nosotros no hemos parado, nos seguimos reuniendo para definir al candidato», indicó el legislador.

«No hemos decidido al candidato todavía, puede ser afiliado (a su partido) o independiente, pero tenemos que buscar a la persona más idónea, que tenga un buen perfil. Hay que marcar la cancha, tenemos una que no está trazada, que no tiene nada», agregó Kronfle.

Con respecto a que el legislador acepte una eventual candidatura, no la descartó, sin embargo, se inclinó por volver a terciar por un lugar en el Legislativo.

«Es muy probable que sea candidato a la Asamblea, estoy decepcionado de la política en el país. Se habla mucho y se hace poco; hay gente que dice que adminsitra algo y no lo ha hecho nunca. El país necesita gente preparada y no improvisada», concluyó Kronfle. (I)

Más noticias