• agosto 9, 2022

Eladio Carrión protagoniza un momento insólito en uno de sus conciertos

 Eladio Carrión protagoniza un momento insólito en uno de sus conciertos

Eladio Carrión en el escenario

Comparte en tus redes

Imagínate que estás en un concierto de Eladio Carrión y de repente el artista decide interactuar con una fan que se encuentra entre el público. Pero no lo hace sin motivo, y es que ha habido algo que ha llamado su atención. ¿Qué puede atraer la mirada del nacido en Kansas City? Algo que a todos nos resultaría de lo más random.

Es nada más y nada menos que una Nintendo DS, una de las consolas que más ha marcado a generaciones en todo el mundo. Y es que un integrante del público estaba grabándolo con este dispositivo tecnológico en vez de con su teléfono móvil. La razón se desconoce, pero lo que sí es evidente es que consiguió llamar la atención de su artista favorito.

Todo ocurrió en uno de los festivales españoles de los que Eladio ha formado parte este verano. El artista acababa una canción cuando entonces fijó su mirada en la Nintendo DS de la joven seguidora y no dudó en pedírsela para seguir grabando desde el escenario. “¡Estoy grabando con una Nintendo DS!”, grita el artista emocionado con la consola en su mano.

Este momento nunca antes visto ha sido compartido por sus fans en las redes sociales, provocando así la risa entre los usuarios. Pocas cosas nos quedan ya por ver en un concierto. “El video de Eladio grabandose con un Nintendo ds de una fan en un concierto lo es todooo”, dice @Sheila_Mdr. “Te amo persona que grabó a Eladio en su concierto con una Nintendo DS”, añade @da_silva0081.

Como mencionamos en líneas anteriores, Eladio se ha convertido en uno de los máximos protagonistas de los festivales de música urbana de nuestro país este año. Ha estado ya en numerosos puntos de España, haciendo que su público cumpla uno de sus mayores sueños y disfruten así de su música en directo.

Y es que el artista es uno de los mayores referentes del rap en la escena, por lo que cualquiera que disfrute de la música urbana estaría más que dispuesto a vivir un show de nuestro protagonista en directo. Y a ti, ¿te gustaría inmortalizar la música de Eladio a través de tu Nintendo DS?

©copyright los40.com