• octubre 2, 2022

El United ilusiona a Casemiro con ser uno de los mejores pagos de Inglaterra

 El United ilusiona a Casemiro con ser uno de los mejores pagos de Inglaterra

Casemiro con el Real Madrid.

Comparte en tus redes

Desde Manchester United, después del pésimo debut frente a Brentford, están dispuestos a todo para concretar la llegada de un refuerzo de jerarquía. Por ese motivo, intentan convencer a Casemiro con ser el cuarto jugador mejor pago de la Premier League.

La necesidad del equipo de Erik ten Hag los obliga a avanzar lo antes posible en un nombre que le puede dar lo que necesita dentro de la cancha: sacrificio, voz de mando y liderazgo, además de juego. Precisamente, en el futbolista de Real Madrid encuentra todo ello. Por esa razón, desde la directiva de los Diablos Rojos no bajan los brazos en poder tenerlo en sus filas con un contrato fiel a su trayectoria: cinco años con un pago de 18 millones de euros netos por cada temporada para poder tenerlo a su disposición lo antes posible.

El jugador de 30 años, a quien lo une un vínculo hasta 2025 con el Merengue y se prepara para jugar el Mundial de Qatar 2022, tiene la oferta sobre la mesa, tal como la institución que preside Florentino Pérez, que podría recibir 80 millones de euros por él.

De esta manera, en caso de que puedan convencerlo, el brasileño se ubicará solo por detrás de Cristiano Ronaldo, Erling Haaland y Mohamed Salah como el mejor pago de la liga inglesa. Además, tendrá que poner manos a la obra para trabajar ante un panorama difícil. Casemiro participó en los dos partidos que disputó Real Madrid en este inicio de temporada, primero en la obtención de la Supercopa de Europa como titular frente a Eintracht Frankfurt, incluso con una asistencia, y luego ingresó en la victoria por 2-1 sobre Almería. (D)